lunes, 12 de marzo de 2018

NECAXA EMPATÓ A UNO CON GALLOS EN QUERÉTARO



Los Rayos del Necaxa visitaron esta tarde a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora, donde dividieron unidades tras empatar a un gol. Víctor Dávila firmó el tanto de los rojiblancos. 

Ignacio Ambriz mandó al campo a Marcelo Barovero; Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Ventura Alvarado, Miguel Ponce; Rubén González, Dieter Villalpando, Felipe Gallegos, Roberto Alvarado; Martín Barragán y Víctor Dávila. 

Por su parte, Luis Fernando Tena salió con Tiago Volpi; George Corral, Diego Novaretti, Hiram Mier, Miguel Samudio; Javier Güemez, Aldo Arellano, Jordi Cortizo, Paolo Yrizar; Camilo Da Silva y Matías Britos. 

Los primeros minutos del encuentro fueron intensos y los dos intentaron proponer, Necaxa empujó más y generó llegadas por medio de Roberto Alvarado y Dieter Villalpando, quienes buscaron constantemente enviar servicios al área, sin embargo, no encontraron rematador. 

En una jugada a balón parado, Villalpando envió servicio que se cerró peligrosamente y Volpi escupió, en el rechace, Lichnovsky pateó pero el arquero se repuso y salvó en la línea. 
Con el pasar de los minutos, las llegadas escasearon, pues ambos cuadros se protegieron mejor y buscaron atacar en base a contragolpes. Los Rayos estuvieron cerca en un par de ocasiones pero falló el último toque. 

Miguel Ponce tuvo una inmejorable oportunidad de asistir a Barragán pero el balón le hizo un extraño y no logró tocar de forma acertada. De esta forma, el silbante decretó el final de los primeros 45 minutos. 

Ya en la segunda mitad, los Gallos tuvieron la primera de peligro tras un error en la salida de Necaxa. Sanvezzo tomó la pelota y se abrió espacio para disparar cruzado pero su intento salió apenas por un lado. 

En la siguiente jugada, Víctor Dávila tomó una pelota en territorio enemigo, se enfiló al arco y tras quitarse a un rival, sacó disparo de zurda desde fuera del área que pegó en la base del poste y se incrustó en las redes.  



   
Ambriz decidió enviar su primera modificación en Luis Pérez. El sacrificado fue el autor del gol, Víctor Dávila. Con el cambio, el equipo se asentó y tuvo mayor posesión de la pelota, aunque sólo por poco. 

Tena mandó a su revulsivo en Everaldo Stum, quien le respondió marcando un gran gol. El delantero recibió una pelota de espaldas y sin pensarlo dos veces se lanzó una chilena que dejó sin oportunidad a Barovero e igualar los cartones. 

El estratega de los Rayos mandó a Gustavo Culma y Gerson Torres a la cancha buscando el gol de la victoria. Felipe Gallegos y Rubén González dejaron sus lugares respectivamente. 
Los cambios no lograron hacer la diferencia y el marcador no se movió tras los tres minutos de agregado. De esta forma, Rayos y Gallos dividieron unidades en Querétaro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario