Necaxa no supo manejar los partidos y Pumas le sacó el empate en los minutos finales de su partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX de futbol, disputado en el estadio Victoria de Aguascalientes.
Los goles de los Necaxistas fueron de los chileno Edson Puch en el minuto 27 y Marcos González en el 50, y por Pumas, Eduardo Herrera (37) y Pablo Barrera (86) le dieron la igualada al partido.
La escuadra necaxista llegó a este encuentro con el ánimo de lograr su primer triunfo en el torneo y se lanzó con todo al frente en busca del arco enemigo cuyo portero, Alejandro Palacios, estuvo otra vez en plan grande para evitar la caída de su marco.
Pero el empuje de Rayos dio sus frutos en el minuto 26, con un penalti que se le marcó a favor y que Edson Puch cobró al estilo “Panenka”, para engañar al portero visitante y vencerlo por el centro para el 1-0 en el minuto 27.
Pero Pumas no se quedó conforme con la afrenta y se fue al ataque para a tratar de perforar la meta de Marcelo Barovero y logró la paridad en el minuto 37, con un certero remate de palomita de Eduardo Herrera, para poner el 1-1 con el que se fueron al descanso.
Rayos no bajó el ritmo en la parte complementaria y de nuevo tomó la ventaja en el minuto 50, con el tanto de Marcos González, quien en remate con la cabeza y Eduardo Herrera, caído, saco remate con la cabeza que venció a Palacios para el 2-1.
La ventaja parecía definitiva para el cuadro local, que cayó en exceso de confianza y en el minuto 86 Pumas lo sorprendió con el tanto de la igualada, conseguido por Pablo Barrera, quien aprovechó una falla de Erik Vera para poner el 2-2 definitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario